Hola quisiera saber si con el periodo tengo riesgo

buenas noches quisiera saber yo tube el primer día de mi regla relaciones con mi esposo el me eyaculo adentro pues ya hoy es mi segundo día de regla y estoy con sangrado abundante quisiera saber si hay alguna posibllidad de embarazo mis ultimo 3 menstruaciones son agosto el 1 septiembre el 13 y octubre el 13 no tomo ningún tipo de medicamento ni nada me cuido con condón simplemente ese día quisimos aprovechar ya que tenia la regla hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo por tener relaciones durante la menstruación.