¿Embarazo?!

Estare embarazada!? (29/1/2003)
Hola, mi pregunta es la siguiente, mi novio y yo estuvimos jugando, el solo me rozo, mejor dicho introdujo apenas la punta de su pene en mi vagina, y duro tal vez 5 segs. No acabo ni tampoco me penetro del todo.no uso protección. Estaba en mi 18 día de fertilización... ¿puede haber riesgo de embarazo? Me vino el 6 de enero y nosotros estuvimos así el 24 de enero. Y empecé a ovular el 16 de enero.
Respuesta
Estimada amiga, es imposible que estés embarazada si tu pareja no eyaculó, así que tranquila que no pasa nada.
Gracias por tu respuesta! Efectivamente no estoy embarazada!:)Tengo otra pregunta; que riesgos hay de quedar embarazada si se tienen relaciones durante la menstruación, ¿es decir en el ultimo día de mi regla?
Gracias por tu atención...!
Estimada amiga, las probabilidades son escasas, pero... podrías quedarte embarazada.
Si me lo permites, te haré una pequeña observación y es la siguiente: tienes demasiada fobia al embarazo, te recomiendo que acudas al ginecólogo y le pidas que te informe sobre la píldora anticonceptiva, es muy eficaz y así estarás tranquila durante tus relaciones.
Un abrazo.