¿Qué puedo hacer para evitar eyacular tan rápido?

Tengo 20 años y mi problema es que desde hace mucho tiempo me masturbo y cuando lo hago me corro muy rapido y ahora que estoy teniendo relaciones sexuales con mi novia y pasa lo mismo, me corro muy rapido e incluso ya pasamos un susto, quisiera saber que puedo hacer porque ya lo he intentado todo, relajarme, no pensar en eso, en fin, no se que hacer!
Respuesta

Te habla la voz de la experiencia...
No te frustres que todo llega, yo también pensaba como tu y me aceleraba mucho cuando tenia sexo, no duraba sino 30 segundos... Eso nos suele pasar a los hombres, mi consejo y por los que he visto creo que te puede aportar una nueva visión es: PRACTICAR, que lo veas como algo normal, todo se soluciona hazme caso, cuando empieces a tener sexo con una mujer, la primera, la segunda, la tercera, la cuarta la quinta, la sexta, la séptima la octava y la novena te correrás muy rápido, pero habrá un momento en que vas a llegar a controlar porque la solución como todo en esta vida es la práctica, es tan fácil como intentar mejorar en un deporte, lo practicas y lo vuelves practicar porque le vas cogiendo el gusto poco a poco, y mejoras día a día la técnica. Pues esto es lo mismo.
PD: Juega con los preliminares para que las chicas no se lo tomen tan mal, que eso a ellas les gusta demasiado, de corazón te digo que te entiendo y ya veras que cuando menos te lo esperes dejaras de ser un eyaculador precoz. Animo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Normalmente cuando uno se masturba, busca eyacular rápidamente, lo podría estar sucediendo es que estas programado inconscientemente a llegar al orgasmo rápidamente.
Pues no te preocupes, eso es lo principal. Lo que debes hacer es reprogramarte... ¿cómo?:
1.- Masturbate, y cada vez que estés a punto de eyacular, detente, espera un rato y vuelve a comenzar. Poco a poco esto hará que retraces tu eyaculación.
2.- Trata de hacer lo mismo cuando te encuentres con tu pareja. Un buen truco es que cada vez que tu estés a punto de acabar, trata de cambiar de intentar eso te ayudara bastante.. pruébalo.
3.- También existen posiciones en las cuales nos cuesta un poco más llegar al orgasmo.. pero a ella le dan un gran placer... ejemplo: Ambos de lado.
Espero haberte ayudado y me ofrezco para aclararte cualquier duda adicional. Siéntete libre a realizar nuevas preguntas.
Respuesta

Tengo 15 años y de normal me masturbo 2 veces ala semana o incluso ni llegó a masturbarme, ahora tengo a todas las tías queriendo follar con migo pero el problema es que me corro en 15 minutos y antes tardaba horas, como puedo hacer