Amor y sexo

Hola, tengo un problema más que sexual es psicológico creo. No puedo pensar sexualmente con una persona a la que ame. Es decir la amo pero no me excita. Si cualquier otra mujer. ¿Estoy loco, no? Je je. Bueno, saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por favor por la gran demora.. realmente no estaba en la ciudad y no pude enviarte la respuesta..
Me gustaría saber que edad tienes.. tu problema esta en que ves el sexo como algo sucio.. como algo que es una falta de respeto.. cuando realmente no es así.. es por eso que tu a las personas que amas no quieres hacer que hagan eso sucio.. prohibido.. porque dejarían de ser eso que tu crees que son.. puras... pero no es así.. te recomiendo que trates de racionalizar que el sexo es placer y demostración de amor.. no solo lo primero.. y si esto no funciona.. recurras a un terapia.. ojala te sirva lo que te digo.. de todas maneras escríbeme ante cualquier duda, un beso grande.. y me gustaría que me contaras cuantos años tienes.. eso puede ser una causa de tu problema también.. prejuicios que te hayan inculcado de pequeño o pequeña...