Minesse

Hola! Te escribo de nuevo para preguntarte si sabes algo de estas píldoras anticonceptivas llamadas minesse ya que yo estaba pensando en otros métodos como el Norplant pero me han recomendado estas y quisiera saber si son buenas, dicen que tienen dosis bajísimas de hormonas, lo cual las hacen más practicas, ¿cierto? No fumo ni tengo, creo, ninguna contraindicación de las que mencionabas antes para usar anticonceptivos orales combinados.
Gracias, mo!
Arianny

1 Respuesta

Respuesta
Cielo sobre el método anticonceptivo minesse he encontrado muchísimo tanto que me resulta imposible resumírtelo así que voy a darte la página para que tu puedas ir a ella y leer todo lo que dice al respecto.
http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/Mft/producto/p5300.htm
Wow! Gracias, aquello estaba completísimo! De veras te lo agradezco, ahora sí, muy bien informada, gracias a ti, gracias mo! Saludos y hasta pronto! ;D