Placer anal

Hola Pangea,
Acabo de leer una contestación tuya sobre la introducción de dedos en el ano de un chico y me he sentido en parte identificado, me explico: Yo soy un chico de 24 años y tengo novia y practico casi todo tipo de sexo (oral, anal (yo a ella), vaginal...
Cuando hacemos el sexo anal yo le suelo lamerlo e introducir los dedos y posteriormente el pene y a ella le suele encantar (para hacerlo lo solemos hacer cuando esta excitada).
Por mi parte hace algunos años me solía introducir algún dedo en el ano y me gustaba bastante pero me da "algo" decírselo a ella ya que no se como reaccionará. Alguna vez me he afeitado todo el trasero (ano incluido) y ella al tocármelo me excito un montón pero no se como hacer que sea más que tocar.
Por lo que mi pregunta va por allí a ver si sabes que puedo hacer.
Gracias de antemano y un saludo.
p.d: ¿Las bolas chinas (Alguna vez quiero usarlas) como se utilizan meterlas en el ano y salir a la calle?

1 respuesta

Respuesta
Fantástico. Tienes mucha confianza con tu novia, eso es bueno. En segundo lugar, sería buenísimo encontrar la comedia de la que me habló el chico de la pregunta a que haces referencia (si estás leyendo, publicá una consulta donde me cuentes y le hacemos un favorcito a josu24). Se me ocurre, buscá alguna peli de esas comedias, subidas de tono, a lo mejor encontrás alguna apropiada, digamos, y la ves "oh! que sorpresa! nunca haría algo así! suéltame, degenerada! -ella insiste- bueno, bueno, está bien". Es una opción, digamos, yo te la comento a modo jocoso. La otra (más al grano) es que en caliente, en el acto sexual, lleves su mano a tu cola. A lo mejor te toca las nalgas. Si es así, con delicadeza (toda la que puedas, repites el llevar su mano a tu colita). Y ahí, como fórmula, le puedes decir, simplemente, (en el ajetreo de la excitación) tócame, y si lo hace "tócame más", bueno, tratemos de que entienda, y de que en el momento pasen bien ambos. Después de, hablen, y dile que tenías curiosidad, si te gustó o no, y si te gustó, déjale bien claro que es placer sexual, como lo siente ella, pero que no te interesa estar con varones, porque a las mujeres nos gusta que nos dejen ese punto en claro.
Con respecto a las bolas chinas, me dejaste sorprendida... no tengo ni idea qué es eso. Si te enterás cómo es, contame.
Mucha suerte
Pangea
Haber si tengo suerte y gracias.
Las bolas chinas son unas bolas con un cordón (para luego sacarlas)que se introducen en la vagina o ano y que hay de los que vibran y no vibran.
Un saludo