Mi novio no puede pentrarme, AYUDA!

Perdí la virginidad con un hombre de 27años, ahora mi novio y yo hemos intentad tener relacions y m duel mucho. Cuando perdí la virginidad, m dolió mucho, y l dolor perduró unos 3dias, también sangré. Ahora m duele muchísimo y no me cabe! Estoy relajada, pro no consigo que introduzca su pene, no se si tien algo que ver, que el tamaño de mi novio sea algo mayor que el tamaño dl chico con el que perdí la virginidad.
Respuesta
Estimada amiga, normalmente en las primeras relaciones de penetración suelen ser molestas para las mujeres, ya que se suele romper el himmen y hay un pequeño sangrado.
En mi opinión, creo que tienes un problema de relajación, pero para asegurarnos es muy sencillo... debes hacer una pequeña prueba tú.
Si practicas la marturbación con frecuencia, te resultará muy sencillo realizarla, primero te aconsejo que cuando te vayas a masturbar, empieces por introducirte un dedo, luego dos y posteriormente tres, insisto que debe ser en un estado en el que te sientas excitada, comprobarás que no te duele y que disfrutas con ello; otro día puedes probar con una zanahoria o un plátano, después de haberte introducido los dedos, de esta manera comprobarás que es falta de excitación.
Hay otro tema que debes plantearte y es el siguiente: ¿Tu pareja te resulta realmente morboso para el sexo?.
Espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna otra duda, te responderé con sumo agrado.
Un abrazo y hasta pronto.
Postdata:

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Vamos por partes.
La vagina podemos decir que es como si fuera de goma; me explico, es u músculo muy potente en el que el pene se encaja perfectamente, por lo que no es relevante el tamaño (piensa que está preparada para que estirándose pase la cabeza de un niño en caso de embarazo.
El que te duela es fruto (a mi entender), de que perduran en tu cabeza esos recuerdos de dolor de tu primera vez y que aunque aparentemente estés relajada en tu cabeza ronden esos miedos a que te vuelva a pasar lo mismo y que por ello, cuando la vagina nota que se acerca el pene, decide cerrarse en banda.
Viendo esto, te voy a mandar deberes para haber si conseguimos solucionar el problema.
Cuando te dispongas a orinar, haz fuerza con tu vientre y corta el chorro unas dos o tres veces cada vez y, por supuesto, relájate cada vez que lo valláis a intentar, sin pensar en que te puede volver a pasar, verás como todo se soluciona y la próxima vez que escribas será para contarnos lo bien que te va.
Si te quedan dudas no o pienses y reenvía.
Respuesta
El dolor puede ser producido por dos factores.
Uno psicológico, y es que no estas preparada psicológicamente para la penetración, la mejor manera en que el dolor sea mínimo al momento de la penetración es que estés exitada. Si estas muy exitada veras que es más fácil.
¿Me preguntaras como excitarte? Hay mil formas, intenta realizar alguna fantasía con tu pareja o aquel secretito que deseaste realizar con un hombre y no le has contado a nadie, ni lo has realizado.
Ademas te recomiendo utilizar gel lubricante basados en agua (no vaselina, pues puede hacer que se rompa el condón)
Si el dolor persiste, consulta con tu ginecólogo, pues podría ser el otro factor, ya algo en tu organismo que conlleva ese dolor.
Aunque personalmente le apuesto más al factor mental.
Respuesta
Decirte que la vagina es un tejido elástico que se adapta a cualquier forma y tamaño (recuerda que los bebes atraviesan la vagina para llegar al mundo) ; por lo tanto es independiente la edad o el tamaño del pene que te penetrara por primera vez o del que intenta hacerlo ahora; mi recomendación es que juegues mucho antes de penetrate, que te excites, que lubriques bien e incluso que usas lubricante extra (siempre de tipo acuoso) ; si el problema persiste deberías consultar al ginecólogo para que desarte cualquier tipo de desviación o malformación vaginal que sea lo que te produce el dolor
Un saludo,
xiskito