Continuo con lo del accidente

¿Para angelgallego te acuerdas lo del accidente que el condón se me quedo dentro de mi vagina? Bueno quería preguntarte tengo dolor en mis senos y eso es característico del síndrome premestrual me falta como 5 días para que ojala me llegue la regla, ¿mi pregunta sera que ese dolor puede ser también como síntoma de embarazo? ¿El test me lo tengo que hacer tres días antes de que me venga mi regla? Así que todavía estoy en espera si seré madre o no

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver! Con dos semanas de posible embarazo no tienes ningún tipo de síntoma. Me explico; por tu cabeza está rondando la idea de que puedes estar embarazada y por ello "fabricas esos síntomas de embarazo". Te repito, aunque estuvieras embarazada, si te duelen los pechos, no es a causa de ese embarazo, sino de tu cabeza; no le des más vueltas y tranquilízate, que seguro que la suerte os acompaña y esos dolores evidencian que te va a venir la regla.
Si te quedan dudas no lo pienses y reenvía.