¿Qué técnicas debo usar para comerle el coño, el ano y las tetas a una mujer?

Hola, quisiera que por favor me explicaras detalladamente como comerle el coño, el ano y las tetas a una mujer.
Ya que he intentado varias veces pero no se dejan solo me maman el pene pero no dejan que les devuelva el favor.
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta situación sea más accesible con una pareja estable, poco a poco, en distintos encuentros sexuales, avanzar un poco más. Para responderte mejor deberías decirme tu edad, y contarme la circunstancia de tus experiencias, así tengo mejores herramientas para opinar, ¿ok?
Mucha suerte
Pangea
Tengo 21 años, y lo que pasa es que con la chica con la que he tenido sexo solo me hace el sexo oral y luego pasamos a la penetración, yo quiero devolverle el favor con todo tipo de caricias pero ella no quiere, me dice que tiene miedo que le haga daño por que su anterior novio la tyrato muy mal, ojala que me ayudes, gracias
La confianza es algo que se gana con el tiempo, debes ser paciente, hablar con ella, ser suave y tierno, siempre que puedas. Imagina que la pobrecilla todavía tiene miedo, te la debes ganar con mucho cariño. Y ajcs, si te la ganas, cuídala mucho, y no le hagas daño nunca.
El sexo mejora muchísimo con el tiempo, a veces se necesitan años para ganar confianza suficiente con una persona, porque desnudarse el alma es mucho más lento y más arriesgado que desnudarse el cuerpo. Cuando las almas están desnudas y ambos expuestos y vulnerables ante el otro, y ambos son responsables y protectores del ser amado, entonces, estimado, el sexo es otra cosa. El sexo con amor es lo más fantástico que hay. Y hay cosas que se hacen (o se dejan hacer) sólo por amor, con confianza y sin presiones.
QUe tengas mucha suerte y cuida a tu chica. Los dos (tu y ella) son joyitas.
Pangea