¿Es normal que mi novia sienta mareos y dolor de cabeza después de tener una relación sexual?

Mi novia después de hacer el amor, siente mareos y le duele la cabeza, ¿es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
Para nada es normal; es la primera vez que oigo algo así... DESPUÉS. Sin duda que tienen que consultar a un doctor; lo único que se me ocurre en este momento es que tu novia pueda tener problemas de circulación... uno se marea cuando le baja la presión y/o le disminuye la cantidad de sangre (oxígeno) que llega al cerebro. Hacer el amor es una práctica que a la mujer le implica derivar medio litro de sangre a los genitales (al hombre solo una tacita de café). Esto puede hacer que luego que termina la excitación sienta los efectos de la disminución de la sangre... hipotéticamente hablando. Es la primera vez que oigo algo así. Consulten a un médico. Suerte!