Prepucio

Hola. Tengo una pequeña duda. Cuando tengo el pene digamos si erección no tengo ningún problema en bajar el prepucio bastante, pero cuando en su caso lo tengo en erección, me cuesta llegar a dejar visible el glande. Por lo que me duele. Yo no se si tendré fimosis o si solo sera el frenillo. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que cuentas puede ser fimosis, en un grado pequeño, pero fimosis; ves al medico que determinara el grado del problema y decidirá si es necesario intervenirte o si por el contrario no es nada grave.