Tardo

Buenas, soy un chaval de 23 años, actualmente no tengo pareja pero practico sexo con asiduidad, el problema es que tardo bastante en eyacular, a veces acabo si eyacular, claro me canso.
Me gustaría saber porque, normalmente lo hago después de haber bebido algunas copas, ¿puede ser por eso?, ¿Puede ser que mi pareja no me excite lo suficiente?, ¿Puede qué no haya amor?(Cuando he tenido pareja desde luego esto no me pasaba tan frecuentemente)
Cuando práctico el sexo oral no tengo ningún problema, casi al revés ;)
¿Por qué? ¿Y cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Respuesta
Por lo que me cuentas, tu problema parece ser psicológico o sentimental. Claro que no pasa lo mismo cuando es sexo oral, ya que estas estimulando las áreas directamente, pero si crees que es porque no sea la excitación suficiente, compruébalo!
Y si es to sirve para sacarte de dudas, pues hazlo con y sin amor para poder compoarar y que saques tu tus propias conclusiones, ya que estas muy joven como para que sea algún trastorno medico
Suerte

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues tu problema puede deberse a varias causas que tu mismo mencionas, el alcohol es un muy posible causante de esto, el nivel de sexo que practiques puede ser el causante también, ¿aque me refiero con nivel? Bueno pues que en todos las relaciones siempre hagas lo mismo, en el sexo necesitas inovar, probar nuevas posiciones.
Y tu mencionas que en el sexo oral no tienes ningún problema, por lo tanto lo tuyo no es disfunción ni nada que se le parezca, más bien es de excitación.
Así que te sugiero que pruebes con nuevas posiciones, inoves, etc.
Pudieras quizá si tu pareja esta de acuerdo, ver alguna película porno como medio de motivación ... etc.
Cualquier duda o aclaración, reclamación, felicitación, propuesta o lo que se te ocurra, aquí estoy para escucharte.
Respuesta
El alcohol por supuesto que dificulta las relaciones sexuales y seguramente ese es el problema a tu tardanza al eyacular.
Respecto a tu otra pregunta te diré, que la eyaculación depende de la excitación, es decir, seguramente te da mucho más morbo el sexo oral que lo demás... por eso te excitas más y llegas antes al orgasmo.
Te recomiendo que pruebes cosas nuevas cuando vuelvas a tener pareja y verás como se mejoran tus relaciones sexuales.
Un abrazo y suerte amigo.
Respuesta
¿Respecto a tardar en eyacular?,,, Realmente no es un problema, creo que seria una ventaja; ya que muchos tienen el problema de la eyaculación precoz, o sea acaban muy rapido,,,,, por lo tanto ese punto lo tienes a favor.
¿Lo qué dices de acabar sin eyacular,,,, mmm? No lo entiendo,,,, es muy raro,,,, es más,,,, creo que es tema para que lo vea un doctor,,, nunca lo escuche, a no ser,,,, que en realidad no estés acabando realmente, y solo tengas la sensación de placer y de gozo,,, pero que no es realmente el punto final de cuando acabas, o sea:
Normalmente, tienes que excitarte, acabar y eyacular,,,, son los parámetros que se consideran normales,,,,
Por lo tanto, como tu dices,,, podrás excitarte vía vaginal, oral, anal, etc,,,,
pero al final,,,, llegaras a poder acabar con una eyaculación más o menos abundante, según el tiempo que tengas entre cada acto.
Respuesta
Que lo tullo es más psicológico que físico, por lo cual yo creo que lo que pasa es que falta amor entre tu y tu pareja y ya de verdad como que tu cuerpo te piede algo nuevo no se por que, eso te lo demuestra con el sexo oral, por que el siente algo diferente. Intenta cosas nuevas y veras que se soluciona por de verdad por algo físico no te preocupes que eres muy joven y no te puede pasar nada.. oye te recomendó masturbarte para relajarte y despejar tu mente y eso podría ser una posible terapia. Pero mi opinión acerca de esto es que el problema es psicológico. Por eso habla con ella traten cosas nuevas, ayudate tu mismo con una masturbación, y veras que el problemita se va a solucionar no te preocupes.