Sexo anal

Hola, mi novia y yo hablando de nuestras fantasías, estamos de acuerdo de practicar el sexo anal, ya que a los dos no excita muchísimo. Más o menos partiendo de tu experiencia remontándote al primer día quiero que me des una serie de consejos sobre cto tengo que penetrar, cd, si muy profundo o como la mantengo excitada, o que cosas os gustan que os hagan, si es una penetración secundaria o con el tiempo podre terminar... No quiero que le coja miedo, gracias
Respuesta
Lo más importante es que esté bien lubricada y por supuesto, excitada. Como el ano no tiene lubricación por si mismo hay que aplicarse un buen lubricante. A mi me fue estupendo hacerlo con vaselina o glicerina líquida aplicándomela con una perita de goma, podéis comprar ambas cosas en un farmacia. De este modo no hay ningún riesgo de desgarro. También sirve la vaselina sólida aplicándola con tus dedos, pero particularmente me gusta más la otra. Estimula previamente su clítoris con tu lengua, rodealo, no vayas directo a él, mima su labios vaginales y luego pasa a su culito, eso es muy excitante. Luego poco a poco introduce tus dedos, y cuando la excitación sea muy grande por parte de tu chica, podrás penetrarla. Primero despacito y con cuidado, pero así no habrá ningún problema, quizás un pequeño dolor que pasará pronto, aunque no tienes porque llegar hasta el final la primera vez, ella te dirá hasta donde puedes llegar. Hazlo preferentemente desde arriba, poniéndose ella a cuatro y tu de pie detrás. Esas pequeñas molestias del principio luego se convierten en un placer exquisito. Aunque si no podéis la primera vez, no preocuparos, usa tus dedos y poco a poco podréis hacerlo con facilidad, no fuerces la situación y sobre todo hablad mucho sobre el tema y preguntale a ella como le gustaría que lo hicieras.
Espero haberte ayudado. Preguntame lo que quieras saber. Un beso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Dejame decirte que el sexo anal si es placentero, pero tiene una elavada posibilidad de contraer enfermedades.
Si tu intención sigue en pie, te sugiero que lo primero es estar muy bien lubricados (ano y pene) al ano lo puedes lubricar con los dedos primero y después penetras lentamente pues el ano es una zona no hecha para ser penetrada o agrandada, y por lo tanto puede provocar dolor a tu pareja y quizá hasta sangrado, por lo tanto hazlo lentamente solo la punta, checa las expresiones de tu pareja si ella cree que puedes penetrar más adentro pues adelante intentalo solo así sabrás hasta donde podrás entrar.
Eso si nunca la obliges pues te repito el sexo anal es doloroso en algunos casos.
Y por lo que veo tu y tu pareja se tiene confianza así que no habrá problema para decidir donde detenerse o seguir.
Cualquir duda, aclaracion, reclamacion, pregunta, declaracion, etc. aqui estoy para servirte.