Pubis

Leí en una respuesta tuya que tu pareja se depilaba todo el pubis menos los labios, y que le quedaba muy bonito, ¿cómo se depilaba? ¿Qué utilizaba? ¿Tenia algún problema con el dolor o cuando salían los pelos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más grueso se lo depila con cera o rasuradora y el resto con una pinza de depilar
Que paciencia
Gracias, me contestaste la primera parte, pero... ¿eso le dio algún problema cuando salían los pelos?
Besets
Ella no deja que le crezcan, porque si no le incomoda, es todo un trabajo