Un accidente que trae una gran duda

Ello .. ¿bueno mi historia es la siguiente he mantenido mis relaciones sexuales con mi novio protegiéndome poqeu no estamos preparados para ser padres por eso hemos siempre utilizado el condón pero mi ultima relación con el cuando el saco su pene de mi vagina el condón no estaba y se había quedado dentro de mi vagina el me dice que el sintió que eyaculo dentro del condón pero ahí queda la duda? Y sacando cuentas ese día era mi periodo fértil ... ¿cuáles son las probabilidades de quedar embarazada? Gracias y desearía una respuesta rápida

1 Respuesta

Respuesta
Vaomos a ver que es lo que podemos hacer.
Si se quedó el reservativo dentro de la vagina lo primero que debéis hacer (como es lógico es sacarlo). En el caso de que no podáis vosotros solos debéis acudir lo antes posible a un centro hospitalario.
Si nos centramos en el riesgo de embarazo he de decirte muy a mi pesar que tienes altas posibilidades de haberte quedado embaraza, por lo que si aun estáis en las siguientes 72 horas al coito, por favor, consigue la píldora del día después, ya que es la única forma de evitar el posible embarazo.
Si te quedan dudas no lop pienese y reenvía.
Un saludo
Angel Gallego
Suerte
Gracias por la respuesta, según lo que me preguntas el saco el condón inmediatamente y se fijo que el semen estaba dentro del condón pero aja uno nunca sabe... en cuanto a la píldora no la pude tomar porque yo vivo en USA y tengo primero que ir al medico para que me receten la píldora y trabajo full time y apenas tengo mi cita la otra semana ... así que sera hacerme el examen de embarazo o el test porque si me dice que tengo alts probabilidades ni modo hacernos a la idea de tener un bebe. De todas formas yo le sigo escribiendo para informarle mi caso...
OK, ya veo que tu situación es EEUU no es la misma que tenemos en España respecto a la píldora del día después. Como has dicho, aunque el semen estuviera enel preservativo si que se pueden haber perdido gotitas, por lo que si tienes posibilidades de embarazo (no me atravo a decir en que proporción), por lo que lo mejor es que hagas ese test.
Infórmame de tu evolución y ya sabes si deseas preguntar algo aquí me tienes.