¿Duda?

¿Hola a todos mi pregunta es la siguiente desde de hacer el amor a los días uno siente un pequeño ardor entro del vientres a que se debe esto? Sera que tengo algo malo:( gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tiene por que estar relacionado con lo de la relación sexual, puede que no sea nada, o quizá una pequeña infección en las vías urinarias o algo por el estilo.
Consulta a tu medico lo antes posible para no seguir dándote maquina y ganar tranquilidad. :)