Cómo satisfacer a un chico

Hace un par de semanas que empecé a tener relaciones sexuales con mi novio.Al contrario que él, yo carezco de experiencia y me gustaría saber que cosas les gustan.Él nunca me responde a esta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Aveces habemos hombres que somos un tanto reservados, pero si no te quiere decir, no te queda masque averiguarlo, en cuanto hagas las cosas que a el le gustan, lo sabrás, ve sus gestos, sus movimientos, todo, y encontraras la respuesta ;), generalmente los reservados somos los más fáciles de descubrir, y después nos destapamos... ;), solo dejate llevar por las caricias... el juego romántico y poco de acción...
Suerte