¿Embarazada?

Hola elkarrekin comoestas esperoy te encuentres muuuuuuyyyyy bien ok ;) mi pregunta es :
Mi periodomenstrual me dura naproximadamente entre 4 y 5 días, me bajo normal, pero el 4 día de mi menstruación ya no me estaba bajando mucho de hecho nada pero ese día en la noche tuve relaciones sexuales con mi pareja y el eyaculo adentrode mi 2 veces y al otro día también (osea el 5 día) mi pregunta es:¿Qué probabilidad existe de que quede embarazada si el 4 día ya no me bajo? Ayudame porque tengo esa duda de antemanode agradezco tu ayuda bye...
Atentamente:angustiada

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio puedes estar tranquila porque no sucedió en un periodo fértil. De todas maneras es mejor no arriesgarse así que la próxima vez usad protección