URRRRRRRRgente

Como le puedo dar un buen sexo oral a mi novio yo nunca lo he echo poreso.
O sino como lo puedo excitar.

1 respuesta

Respuesta
Existen diversas formas de tener un buena relación oral con tu pareja.
Inicialmente debes saber que el pene es un centro nervioso muy fuerte y especial. Como abras notado, al tener un poco de excitación, este se convierte en un tubo poderoso y fuerte.
Para darle sexo oral, debes considerar las partes que conforman un pene, que son dos básicamente: la cabeza o glande y el cuerpo o tronco. La parte que regularmente es más sensible es la cabeza por lo que una buena relación significa lamer, chupar y acariciar con la lengua la punta o las partes del tronco y testículos.
Lame las partes y succiona la cabeza para darle placer a tu chico y no olvides que con tus manos puede acriciar parte del cuerpo que tienes a tu alcance. Permite que él te guíe pero también disfruta de las sensaciones que te brinda su miembro. La sensación será diferentes de una a otra relación por lo que siempre encontrarás nuevas formas de estimularlo.
Puedes hacer movimientos lentos y rápidos, solo lentos o solo rápidos dependiendo de como veas a tu pareja pero evita sacar los dientes por que podrías lastimar la piel de tu pareja y ocasionarle molestias nada agradables.
En caso de que tu chico pierda el control y termine en tu boca, trata de tragar el semen o bien pruébalo, el sabor no es desagradable.
Aunque creo que lo importante es que desarroles tu imaginación al momento de la relación, las cosas son sencillas. Besalo has un buen movimiento para que se mantenga excitado.
En caso de que quieran disfrutar juntos, permite que él te haga sexo oral mientras tu se lo haces. El placer es muy bueno y reconfortable para ambos.
Además de que podrás tener sensaciones agradables
Espero esto te dé una idea de lo que puedes hacer y espero que tengas muy buenas relaciones.
Para más cosas puedes conectarte al messenger de hotmail a la dirección de [email protected]
Cuídate y disfruta
NAcho Parra