Posible Embarazo

Hola, mi problema es que hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja y tenemos miedo de un embarazo, utilizamos el método del coito interrumpido pero tengo miedo del riesgo con el liquido preseminal, ambos estamos muy nerviosos pues era nuestra primera vez y le tememos a un embarazo, quisiera saber cual es porcentaje de riesgo y que podría hacer en caso de que existiera un embarazo.
Respuesta
El liquido preseminal tiene muy muy poquitos espermatozoides por lo que es casi imposible quedarse embarazada, lo mejor que podéis usar es el preservativo, pero aun llevando poquísimos espermatozoides uno podría llegar al ovulo así que existe riesgo poco pero existe.
En caso de embarazo para poder saberlo puedes hacerte un análisis o un test de embarazo pero aun es muy pronto para saberlo así que lo único que podéis hacer es esperar y la próxima vez usar preservativo.
Adiós
Y espero que todo salga bien.
Chao