Actores porno

¿Cómo hacen los actores porno para aguantar tanto erectos y sin eyacular? ¿Toman algo o están trucadas las películas?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden derse algunos casos en los que algunos actores tomen algún estimlante, como viagra, pero por lo general, estos hombres resisten tanto tiempo debido a que tienen tanto contacto sexual que comienzan a perder o mejor dicho ase les comienza a adormecer esa sensibiliadad, es como si te pones a correr, ala principio te vas a consar mucho pero después vas agarrando condición