Masturbación

Hola! Tengo 15 años, soy chico, y me masturbaba 1 vez al día, pero desde que me gusta una chica(con la que no he tenido relaciones ni nada, solo, me gusta) ya no tengo tantas ganas de masturbarme, quería saber si es normal y a que se debe.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es normal así que tranquilo, eso que te pasa es amor, estas enamorado y lo único que deseas es a ella a si que ya no te importa tanto masturbarte o no,
a mi desde que me gusta una chica que me pasa igual