¿Embarazo?

¿Hola Me llego el periodo el 23 de dic de 2002 y tuve una relación sexual el 31 de dic de 2002 hay riesgo de embarazo? Hoy es 17 de enero de 2003 y tengo un dolor muy fuerte en los senos que nunca había tenido, son como punzones y los tengo hinchados.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo de embarazo es muy bajo, porque tuviste relaciones en tu periodo menos fértil.
Los dolores que indicas son típicos premenstruales... ya verás como en menos de una semana tienes la regla!