¿Soy Impotente?

Amigo, tengo una cuestión que me da vuelta y vueltas... A saber:
Tengo relaciones con mi novia desde hace un año... Y ella nunca llego al orgasmo en este tiempo (ella era virgen cuando la conocí, la primera vez fue sin problemas).
El problema quizá sea mis tendencias sexuales... Te cuento...
He tenido relaciones con otros chicos de chico, pero sólo tocarse, masturbarse, sin penetración.
Por tanto, después de los 14 años nunca tuve nada más de eso con chicos, pero me atrajeron siempre los chicos y los travestis, aunque siempre me he reprimido y he llevado una vida completamente heterosexual, lo que pasa es que cuando veo, hablo o pasa algo relacionado con chicos o travestis, me excito terriblemente, y recurro a la masturbación para reprimir mi ansia de tener sexo con alguno de ellos que se pudiera presentar.
Lo contrario pasa con las mujeres en gral. Me encantan las mujeres, pero sexualmente no logro los mismos resultados de excitación que con los anteriores casos.
¿Es un problema de deseo? ¿Psicológico? ¿Es físico?
Tengo muchas dudas, y mis intenciones son mantener la actitud heterosexual, para formar una familia y tener hijos.
Entiendes que es grave mi disyuntiva.
Desde ya, te agradezco cualquier comentario que pueda ayudarme de tu parte.
Gracias!
Saludos desde Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad creo que tu problema es un conflicto que se tendrá que determinar bajo condiciones psicológicas profesionales y puede haberse causado por diferentes experinecias de tu pasado. Muchos hombre experimentan este tipo de problemas durante sus vidas y, con el tratamientoapropiado, logran tener una vida placentera con sus parejas heterosexuales.
En tu caso es difícil conocer las situaciones que te llevaron a la conclusión de tu homosexualidad y te recomiendo que te acerques a un psicólogo profesional para ujqe te ayude a encaminar tus sensaciones hacia donde tu quieres o pretendes.
Darte un diagnostico de este tipo puede ser muy peligroso en caso como el tuyo por lo que, insisto, tendrás que buscar a alguien cercano para una revisión.
Si en algo puedo ayudarte, quiero decirte que este tipo de comportamioento es normal y que muchos chicos experimentan con los amigos por que son los que más confianza tienen, pero eso no significa que todo el tiempo seas o aceptes ser gay (que por suopuesto no es maléfico)
Busca a un buen psicólogo y preguntale, exponle tus sensaciones y que es lo que pretendes y esperemos que él te pueda ayudar a encontrar una respuesta apropiada a tus dudas.
Ante cualquier cosas podemos estar en el messenger de hotmail a la dirección de [email protected]
Suerte y adelante
Nacho Parra