¿Cómo puedo provocar la actividad sexual en una pareja?

¿Quería exponerte algo, veras cuando una persona es joven y esta muy enamorada del hombre con el que vive, que puede provocar la poca actividad sexual que existe en la relación siendo ella la única culpable?
Gracias de ante mano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Es ciertamente complicado responder a lo que me preguntas ; hay muchos factores a tener en cuenta para determinar la causa de una disfunción sexual como la falta de pasión en el seno de la pareja ; bien una gran diferencia de edad, bien una falta de apetencia y excitación mutua, bien pasividad, bien monotonía, bien que no os hacen falta las relaciones porque las tenéis fuera de la pareja...
Mil cosas pueden ser la causa.
Si me explicas algo más detallado o me dices que es exactamente lo que te pasa quizás pueda ayudarte mejor.
Un saludo,
xiskito
Ante todo muchísimas gracias por tu respuesta, te explicare más detalladamente, no tenemos relaciones fuera de la pareja afortunadamente, el problema no es por falta de pasión ni amor, sino por falta de estimulo por mi parte, quizás te suene absurdo pero es pereza lo que tengo sobre todo por los preliminares, últimamente voy teniendo más ganas pero me falta iniciativa y pese a que hace ya un año y medio que vivimos juntos aun a veces me corto a la hora de insinuar que me apetece sexo con mi pareja.
Muchísimas gracias por escucharme.
Para una relación de pareja satisfactoria; no te cortes en decirle que te apetece hacer el amor con el, hacerle una felación o pedirle que lo hagáis en la ducha o en la cocina.
El sexo es divertido, y no es solo una penetración rápida y ala, se acabo.
Al contrario esa es la parte más peqwueña del sexo en pareja y si vistas www.hacerlobien.com descubrirá algunas posturas o trucos que te harán más divertido el encuentro con tu pareja.
Un abrazo y suerte, y ya sabes como contactar conmigo si necesitas algo más,
xiskito