Mil gracias!

Para ser sincera no conocía este método y tampoco la página en realidad es muy buena y pienso recomendarla ampliamente! Aunque no aparece tu currículo ni datos, te agradezco por compartir tus experiencias me siento mucho más tranquila gracias por tu ayuda, y apoyo.
Mucha suerte
Viviana

1 Respuesta

Respuesta
No tienes nada que agradecer.
En cuanto a mi currículo pues te puedo decir que es el de la vida, pura experiencia y hechos vividos.
En cuanto al método te puedo decir que es muy rapido pues solo te toman una muestra de sangre y en 20 minutos te tienen el resultado.
Bueno, me despido cuando tengas una duda ya sabes que aquí me tienes a tu servicio.
En alguna urgencia mi messenger es : [email protected]
Un abrazo y que pases lindo día!