Ayuda Urgente (Te lo suplico)

Buena tarde, les pido de favor que me contesten a la brevedad posible y que me digan cuanto debo o como les pago por el asesoramiento me urge en verdad. Tengo 27 años el día 11 de dic del 2002 tuve un petting sin protección pero no hubo penetración, ese día yo estaba terminando de menstruar generalmente tardo entre 6 o 7 días y ese día fue el último según mis cuentas ya que soy irregular, la verdad estoy muy nerviosa por saber si estoy embarazada. Al día de hoy 13 de enero según mis cuentas ya debería tener mi menstruación ya que van exactamente 32 días aunque soy muy irregular, me he sentido un poco rara, pero no se si son nervios o en verdad lo estoy me hecho 3 pruebas predictor una como a los 20 días de la supuesta penetración, otro a los 30 días y otro hoy a los 32 días, y todos han salido Por favor podría estar embarazada o que tengo que hacer, Mil gracias Viviana

1 Respuesta

Respuesta
Basándome en lo que describes, yo considero que no estas embarazada pues tus nervios han alterado tu periodo al grado de no menstruar, y esto es normal pues tu estrés es mucho,
ademas de que las pruebas predictor tienen un alto porcentaje de veracidad.
Yo te sugiero que te tranquilices y veras como tu regla llega.
Ahora bien si todavía tienes dudas, tendrías que hacerte un examen de sangre para corroborar.
Si tienes cualquier otra duda, no titubies y pregunta pues estoy para servirte.
Al