¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio pero el se quito antes de eyacular?

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio pero el se quito como 2 segundos antes de eyacular... Por favor responanme rapido. Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Hay dos casos en que es bastante probable el embarazo bajo estas circunstancias; el primero es que tu novio haya eyaculado antes, digamos, unas horas antes; pues durante el acto sexual y antes de la eyaculación, el pene segrega un liquido transparente que arrastra restos de semen, si es que hay en la uretra. Otra posibilidad es que él haya eyaculado sobre tu pubis o muslos, ya que los gametos (ovulo y espermatozoides) tienen una atracción "magnètica" y es posible que los espermatozoides encuentren el camino incluso desde fuera de la vagina, pues tu lubricación es una "carretera transitable" para ellos. Ambos casos son probables, por supuesto, suponiendo que estés en tus días fértiles. Cualquier duda que te haya quedado solo tienes que volver a preguntar. Suerte!