Necesito respuestas... Urgente...!

Hola tengo 17 años y todavía no he tenido relaciones con mi novia, pero si nos estimulamos sexualmente, no la he penetrado, pero si he frotado el pene cerca de la vagina, y yo tenia el pene un poco húmedo, puede ser liquido prostático... ¿ella se podría quedar embarazada..?

1 respuesta

Respuesta
Que le frotases con el pene la vagina con el pene húmedo por eso no debería de qquedar embarazada ya que ese liquido contiene muy muy pocos espermatozoides, es casi imposible que suceda pero no imposible así que ves con cuidado con esas cosas vale