Venéreas

Quiero saber como me doy cuenta si una mujer tiene una enfermedad venérea, ¿tengo entendido que se puede transmitir con el contacto de la piel Entonces como ago?, ¿Y qué tan efectivo es el condón y que cuidados debo tener?

1 Respuesta

Respuesta
En una mujer se puede dar cuenta cuando ves "diferente el área de trabajo" manchas, verrugas, secreciones de color extraño, etc.inclusive también se transmiten por la boca (ejemplo de eso la sífilis) en ese caso, cuando ves como "erupciones" (pero también aprende a diferenciarlo del acné)
Los cuidados son, en efecto, el condón ayuda a evitar las enfermedades de transmisión sexual PERO si son de la boca, con un beso, te la trasmite a tu boca también, y si hay algún contacto con tu pene (pene-vagina, pene-boca, boca-boca)
Lo más recomendable es abstenerse de una relación con una mujer enferma.
Cuidate