HOla

Hola como estas espero que muy bien.
Mira tengo una duda llevo 4 años con mi novio ambos tenemos 17 años desde que teníamos 14 años tenemos relaciones sin protección y nunca he quedado embarazada. ¿A qué sedebe esto? ¿Existe la posibilidad de que sea estéril?
Ojala y puedas responder mi duda ya que si me da un poco de miedo que esto sea un problema grave.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás sea solo suerte... ten cuidado y no te confíes. No tiene porque existir ningún problema de esterilidad y cuando menos lo esperes te lleves un disgusto. Ve al médico en todo caso y hazte un estudio, pero yo de ti, no me confiaría.
Un beso.
Oye disculpa que no te haya contestado antes pero es que hasta hoy leí tu respuesta, la verdad es que si me da un poco de miedo pensar que yo o mi novio seamos estériles pero gracias por tu consejo y otra duda ay algún examen que pueda hacerme aunque este chica y otra cosa es cierto que puedes dejar de ovular hasta 3 meses. Bueno gracias bye te cuidas