Que hacer cunado no lubricas

Hola soy una joven de 20 años y tengo problemas para lubricar, me éxito pero no lubrico y si lo hago es solo un poco y rápidamente se seca.
Necesito ayuda pues no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
De entrada tranquila, pueden pasar mil cosas y eso no implica que tengas ningún tipo de problema.
de entrada... ¿estás segura de que excitas lo suficiente? Me explico, puedes estar excitada y que tu pareja y tu no esperéis lo suficiente como para que lubriques todo lo que puedes.
En cualquier caso te propongo dos opciones.
1. Alguna crema lubrificadora, de venta en farmacias, simplemente son geles que se extienden en el pene o en la entrada de la vagina y así es mucho más fácil, es como cuando se engrasa una puerta para que deje de chirriar. Lo bueno de estas cremas es que algunas llevan un componente espermicida, es decir, que elimina a los espermatozoides, no sirven como método anticonceptivo, pero ayudan a complementar otros como la píldora o el preservativo. Eso si, es importantes que sean de farmacia, es la única forma de asegurar que no tengas problemas después
2. Sugiérele a tu novio un jueguecito mucho más divertido que esto de la crema: el sexo oral. La idea es que lo practiquéis ambos, no sólo uno u otro sino los dos, así ambos estaréis húmedos y será lo mismo que con la crema, pero más excitante!