Menstruación muy dolorosa

Buenas, he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas durante un mes por recomendación de la ginecola, ya que mi menstruación era cada vez más reduida. Y este mes, es decir ayer y hoy, me duele mucho la barriga ya que estoy teniendo una regla más abundante.
¿Hoy tendira que empezar de nuevo la toma de las pastillas.lo hago verdad?
Total, que me duele mucho. ¿Algún consejo? Es URGENTE. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la regla abundando es porque el mes pasado no ovulaste, y por consiguiente, estas menstruando también, parte de lo que debiste haber menstruado el mes pasado ( no quiere decir que no menstruaste, simplemente que no lo suficiente, ojo)
Con respecto a las pastillas, si tu doctora te da luz verde, adelante tomalas, pero si te da luz roja, entonces no lo hagas y preguntale la razón.
Con respecto a los dolores, hay varios productos para los cólicos, solo es cuestión de escoger, así se te quitaran o mínimo, disminuirán.
Perdón ppor la tardanza.