Necesito consejo para mantener relaciones sexuales por primera vez sin riesgo de embarazo

Dudas sobre Mi Primera Vez Hola Soy una Chica de 19 a;os, Tengo con mi novio 4 meses pero en realidas es como si fuera más ya que desde hace un a;o es mi mejor amigo y nos conocemos muy bien, Este ultimo mes como que hemos hecho avanzar nuestra relación con respecto a caricias y cosas así, yo la verdad me siento muy confundida ya que cuando me besa y me acaricia si siento deseo de hacer el amor con el pero me da miedo ya que he sido educada de tal manera en la que mi familia me hace ver y sentir que tener relaciones antes del matrimonio esta mal, hace días estuvimos a punto de tener relaciones,( su pene entro en mi vagina pero muy poquito no por completo ni eyaculo) de inmediato me quite porque me dio mucho miedo y me sentí muy mal, ¿Trengo miedo de haber quedado embarazada y ademas me siento rara no se si sea psicológico o en realidad después de lo que paso haya cambios físicos? Espero que me puedan ayudar porfas.

3 Respuestas

Respuesta
Ante todo no te preocupes, no hay riesgo de que quedes embarazada.
POr otro lado yo te aconsejaría a que siguieras lo que te diga tu corazón, lo que sientas tu.
Tener relaciones antes del matrimonio no es ningún pecado, sobretodo cuando estas enamorada de tu pareja, es una forma más de sentir amor y demostrarlo. Lo que pasa que si mantienes relaciones sexuales lo debes hacer de una forma adulta: usando protección. Os aconsejaría que utilizaseis preservativos, vais a sentir lo mismo, estáis protegidos y más seguros.
Para ir empezando os recomendaría empezar con juegos, caricias,... para que conozcáis vuestros cuerpos y para que os quitéis los pudores, miedos, desconfianzas y timideces que todos tenemos al principio.
ESpero que te sirva, para cualquier cosa.. no dudes en preguntarme,,,,, ojala lo pudiera haber hecho yo hace algunos años!
Un beso, suerte y feliz año!
Respuesta
Vamosn por partes.
Decirte que no debes tener miedo de mostrar tu sexualidad tal y como la desees.
Estoy de acuerdo en que este es un tema que no se puede tomar a la ligera, pero que es parte de la vida y que por ello es conveniente ponerlo en práctica (cada uno en su momento y cuando se siente preparado).
No hay fechas estimadas para que llegue la primera vez, sólo hay que dejarse llevar.
Pero cuidado, para poder gozar de nuestra sexualidad sin miedo a posibles embarazos no deseados, debemos usar métodos anticonceptivos que hoy en día están al alcance de cualquiera (preservativo, píldoras...)
Centrándonos en tu caso concreto, la teoría dice que si que puedes quedar embarazada, ya que el hombre antes de eyacular expulsa un líquido (el líquido preseminal), que también puede contener espermatozoides y, por tanto, pueden fecundar un posible óvulo.
La única manera que tienes de saber si estás embarazada es hacerte un test de embarazo de los que venden en las farmacias (pasados quince días desde el día en que sucedió).
Entre tu y yo, pienso que tienes muchas posibilidades de haberte librado, pero por favor, hazte el test para salir de dudas y luego me lo cuantas y en función de los resultados te ayudaré en lo que necesites, pero por favor, no le des más vueltas al tema sin saber si estás embarazada o no, ya que todos los males que tienes ahora mismo son puramente psicológicos.
Ante cualquier duda no lo pienses y reenvía.
Un saludo
Angel gallego
p.d. tranquila y dime los resultados
Respuesta
Pues ni es malo tener relaciones antes del matrimonio ni hay cambios físicos destacables al tenerlas, ten en cuenta que si os queréis y os apetce es una experiencia muy bonita ; la inexperiencia se sustituye por las ganas de estar con el otro y se convierte en una aventura para recordar siempre.
No tengas miedo y usando métodos anticonceptivos siempre hazlo con tu chico cuando los dos os sintáis preparados.
Un abrazo y a tu disposición pa cualquier consulta,
xiskito