Auxilio

Necesito que me ayuden a decirme el motivo, del por que eno me éxito, ni cuando me tocan las personas ni cuando yo misma, me toco, bueno, siento placer pero no me lubrico, eso hace que mi pareja piense que no me excita, siendo que me hace de todo... Necesito ayuda urgentemente

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es no pensar en que te tienes que lubricar, solo dejate llevar por lo que sientes, has de cuenta que eres tu y solamente tu, siente las caricias y veras como funciona...
Escríbeme para ver como sigues
Hola que tal, bueon hacia mucho que no me metía a la página, pero te cuento que he avanzado un poquillo... sabes ahora lo que me pasa! Es que me lubrico después de un rato! No entiendo eso! Crees poder ayudarme... por cierto muchas gracias por haberme contestado me ha sido de gran ayuda, espero me puedas ayudar también el porque me lubrico después de haber pasado ya un rato!