¿Molesta mi semen?

Mi pregunta es la siguiente. Resulta que mi novia dice que después de un rato de haber tenido sexo conmigo, y de que yo haya eyaculado dentro de ella, ella siente un pequeño dolor debajo del estomago, dice como que siente que tiene esa zona llena. ¿Puede ser que eso sea producto de que yo eyacule dentro? Ella cree eso, pero yo no. Resulta que desde hace un par de meses que comenzó a tomar anticonceptivos, y más o menos desde esa fecha que comenzó a tener esos problemas (aunque no estamos seguros desde exactamente cuando). ¿Puede ser que los anticonceptivos estén causando esto? ¿O será solo algo psicológico?
gracias...

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar quiero decirte que tu no te preocupes por esa sensación de "llenado" que siente tu novia, porque "eso" esta perfectamente creado para "llenarse"
De todos modos, dices que lo lleva notando desde que empezó a tomar anticonceptivos (me imagino que te refieres a la píldora)y para nada tiene que sentir esa sensación.
Podría sentirse más hinchada o cosas así, con retención de líquidos y demás, pero no tienen nada que ver (a los supuestos efectos secundarios me refiero)con la sensación que dice que tiene.
De todos modos, lo que tienes que hacer es asegurarte de que tu novia quiere tomar la píldora, porque a lo mejor, inconscientemente ella no quiere tomarla, aunque no te lo haya dicho. Ofrecela usar el preservativo durante una temporada, para ver si ella deja de tener esos dolores de debajo del estómago, para ver qué pasa, aunque ya te digo, asegurate de que quiere tomar la píldora y no lo hace por darte más placer a ti.
Si después de usar el preservativo durante un tiempo, los dolores desaparecen, que vuelva a tomar la píldora, y si perduran los dolores (después de haberte asegurado de que ELLA QUIERE TOMARLA)que vuelva al ginecólogo para ver si esa píldora es la adecuada para ella, porque a lo mejor se la tiene que cambiar.
Espero que esto te ayude, pero no obstante, si necesitáis más ayuda, no dudes en consultarme.