Atraso menstrual

Hola xiskito mi pregunta es:
¿A qué se de puede deber un atraso menstrual de 2 meses o más? Excluyendo la posibilidad de embarazo, eso es todo
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues descartando la probabilidad de embarazo, podría decirte que seguramente sea un desajuste hormonal ; no se tu edad y eso me limita un poco a la hora de responderte pero te diré que las chicas jóvenes y sobre todo en los primeros meses de regla suelen tenerlas irregulares debido a los constantes cambios hormonales ; si ya hace tiempo que tienes la regla y nunca habías tenido desajustes lo más sensato seria que fueras al ginecólogo para descartar algún problema mayoer como un quiste de ovarios, una descompensación hormonal, una anemia,...
Un saludo,
xiskito
Tengo 17 años y me regla todos los meses es muy irregular, a veces demora hasta 20 días... pero ahora son 2 meses y ya es extraño y hace poco padecí de stress, ¿podrá ser eso?
Pues con la edad que tienes y si dices que sueles tener retrasos y ademas has estado sometida a stress y cambios fuertes de tu ritmo de vida y/o alimentación yo te diría que el retraso es normal, si no has tenido relaciones sexuales sin protección.
De todas maneras y si te quedas más tranquila ves a comentarlo con tu medico, pero ya te digo que por lo que me dices parece un retraso sin más importancia.
Un abrazo y feliz año nuevo,
xiskito