Una dudilla

Kaixo Elkarrekin, quería consultarte una dudilla que no es que me preocupe demasiado porque tengo confianza con mi chico para preguntárselo, pero que no sé si será normal del todo que suceda eso. Pues lo que pasa es que cuando estamos tonteando al principio se excita bastante y tiene una buena erección, y luego cuando lleva un buen rato ya acariciándome o haciéndome sexo oral él parece que sigue excitado por lo que me demuestra, pero se le baja completamente la erección. ¿Es normal que pase eso? Yo le dije que pensaba que eso le pasaba porque realmente no quería hacérmelo, pero el me dijo que le encanta hacerlo, pues eso quería saber si eso era normal o no, Eskerrik asko.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila es normal lo que le pasa a tu chico. El problema esta en que en general aociamos la excitación masculina con la erección y no siempre es así. Un chico puede estra muy excitado y no estar en erección.
No te preocupes.