Sexo

Espero que me puedas ayudar se el hombre tiene relaciones con condón y eyacula tiene que parar y ponerse otro condón contestame pronto por favor.
Respuesta
El preservativo es como los clinex, de usar y tirar. Me explico.
El preservativo debe ponerse con el pene erecto y descapullado desde el primer momento en que pueden entrar en contacto los genitales.
Se debe abrir el envoltorio con cuidado de no rasgar el preservativo sujetando la parte superior con los dedos (para que no se quede aire dentro), y deserrollándolo hacia abajo.
Una vez que el hombre ha eyaculado debe sujertarlo con la mano para que no se quede dentro del cuerpo de la mujer (la erección se acaba), quitárselo y tirarlo al contenedor de la basora (no se puede tirar `por la taza del water). Si se desea mantener otra penetración se debe usar otro preservativo siguiendo las mismas instrucciones.
Espero haberte servido de ayuda y si te quedan dudas no dudes en reenviar.