Hola xiskito ayudame!

Hola de nuevo:
Soy yo otra vez la chica de 30 años con expectativas de quedar embarazada, la semana pasada me ayudaste a saber como contar mis días fértiles.
Pues bien te contaré que estoy muy preocupada por no decir decepcionada, nerviosa etc...
Mira el día 18/11/2002 fui al ginecólogo a hacerme una visita rutinaria acompañada de una citología.
Pues bien ayer me llamaron del centro medico y me dijeron que tenia que volver a ir al ginecólogo porque en la citología se había detectado una infección (imaginate me puse fatal, cuando colgué lloré más de media hora), la enfermera me dijo que no me preocupase que lo único que tenían que hacer era poner un tratamiento.
Me han citado para el 2/1/2003,pero estoy intranquila, yo quería preguntarte que clase de anomalías puede detectar una citología a parte de las más graves, pues me ayudarías mucho.
Si te sirve de precedente te diré que no manchado ni he tenido dolores ni fiebre ni nada por el estilo.
Espero me contestes con rapidez.
Mil gracias y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada pedirte perdón por el retraso en la respuesta pero he ido muy liado estos días.
Decirte que si han visto una pequeña infección eso no tiene más importancia y que con un trata miento antibiótico adecuado en menos de una semana estarás como nueva
Ennuna citología puede detectarse casi de todo, ya que bien observando el tejido bien cultivándolo en laboratorio se obtiene valiosa informacion; de todas maneras no te apures y tranquilo porque no debe ser nada demasiado grave lo que han visto si te dan hora para después de fiestas.
Animate y sobre todo tranquilo porque no hay riesgo alguno para tus intenciones de embarazo.
Un abrazote,
xiskito