Ayuda por favor

Hola agradecería que me contestarais urgentemente, ya que no puedo dormir por las noches a causa de esto que me ocurrió.
Yo llevo dos años y medio con mi novio y nunca nos había pasado esto.
Hará cosa de un par de semanas, mantuvimos relaciones sexuales sin usar ninguna precaución, y en un descuido eyaculó dentro. Pero al día siguiente me bajó la regla. YO se lo he comentado a mis amigas y tal y me dicen que una vez te baja la regla es como si dijéramos borrón y cuenta nueva. Me gustaría saber si esto es cierto, y se es verdad que cuando tienes la regla es imposible que te quedes embarazada, porque en ese tiempo no ovulas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tus amigas se equivocan cuando dicen que con la regla es imposible. No obstante si te bajó al día siguiente y has tenido un periodo normal es porque no paso nada raro dentro. De todas formas, te recomiendo que acudas al ginecólogo para que te recete unas anticonceptivas si mantienes relaciones frecuentes con tu novio. No solo dormirás más tranquila sino que tu vida sexual mejorara.