Tengo problemas con el condón...

Hola, tengo 23 años, y he tenido esta pregunta desde hace mucho tiempo, cuando tengo relaciones y utilizo en ellas condón, llega un momento en que me tengo que estar checando el mismo, ya que se sale, considero que es porque no tengo la circuncisión, y por el movimiento el glande hace que poco a poco se retire el condón, ¿mi pregunta es como le puedo hacer para que no me suceda eso? ¿Ya qué me pierdo interés al estar más preocupado por no perder el condón que en satisfacer a mi pareja?

1 respuesta

Respuesta
Cuando te pongal el condón tienes que jalarte el prepucio hacia atrás es decir tiene que quedar tu glande descubierto -entonces ponte el condón- esa es la manera correcta de ponértelo.