Eyaculación femenina

Me gustaría saber como se puede lograr que una mujer tenga una eyaculación ya que con mi pareja lo hemos intentado pero no hemos tenido suerte, y me gustaría saber como habría que intentarlo para poder hacer que ella eyacule

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se entiende por eyaculación refiriéndonos a la masculina, no es aplicable a la femenina, los típicos comentarios que suelen circular con lo de que una mujer cuando está excitada se moja, es una cuestión referente a la secreción de flujos vaginales que no tienen otra misión que la de lubrificar la vagina para facilitar la penetración, y en unas mujeres es más acusada que en otras.