Pregunta...

Hola... Tengo una pequeña inquietud referente al ciclo menstrual. Cuando mantengo relaciones sexuales con condón...¿existe algún día del mes en que no sea factible tener relaciones o se puede temer todos los días?
Desde ya agradezco tu respuesta...

2 Respuestas

Respuesta
Si bien es cierto que hay días en que la mujer es menos fértil también es cierto que el riesgo siempre existe. Los ciclos menos fértiles son durante la menstruación y los doce días antes y después de la primera bajada. Evidenetemente esto varia de una mujer a otra segurn su regularidad y otros factores como el estrés, la alimentación etc.por lo que seguir este método es poco fiable.
Respuesta
Si mantienes relaciones con preservativo y este esta bien puesto puedes tener relaciones todos los días y todas las veces que quieras a lo largo del mes ; el único inconveniente de tener relaciones durante la regla es que puede aparecer el condón un poco manchado de sangre, pero nada más.
Un abrazo,
xiskito