Confundido...

*Hola es primera vez q escribo... Y me gustaria saber: Es necesario q la mujer tome pastillas anticonceptivas o busque algun metodo de prevencion del embarazo, el hombre en todas las relaciones usa condon??, es necesario q ella tb se proteja si el lo hace???
**Me gustaria saber si los dias antes, durante y despues del ciclo menstrual se pueden tener relaciones (siempre con condon)??? O si es malo tener relaciones en los dias durante la menstruacion??
Espero tu respuesta ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por partes:
- Pues si el hombre utiliza condón no necesariamente la mujer tiene que tomar otros métodos. Lo que pasa es que muchas parejas complementan el condón y la píldora para asegurar una protección total, pero ya te digo que en principio no es necesario.
-Durante la menstruación se puede practicar la penetración. Es incluso muy recomendable pues la lubricación de la mujer es mejor, el riesgo de embarazo es menor y alivia los dolores menstruales.