Excitar ami novio

Hola! Soy una chica de 19 años y me gustaría que alguien me dijese zonas y formas de tocar o besar a mi novio para excitarle al 100%! Quiero algo original pero que sea super excitante para un hombre!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar desnudale lentamente, luego os bañáis juntos y para rematar prueba con rociarle de nata en spay por todo el cuerpo. Y luego chúpale toda la nata lentamente. No suele fallar. Bueno que tengas suerte, ya me contaras.