Duda

Hola y gracias por ayudarme:
Tengo 42 años, dos hijitas y una hermosa mujer.
¿Es normal que desee hacer el amor con mi esposa todos los días?
Tantas son mis ganas que si no tengo relaciones termino masturbándome.
Obviamente no tenemos relaciones todos los días, pero si pudiésemos yo lo haría siempre...
Me da vergüenza preguntar esto, pero me gustaría saber tu opinión..
Gracias, Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
A mi me parece que eso es estupendo. Que desees a tu mujer solo es una señal de que la amas, de que seguís manteniendo la llama del amor. Yo no le veo inconveniente y ademas ojala todos los matrimonios pudieran decir lo mismo.
Así que tu tranquilo y disfruta de esa relación tan buena.