¿Qué puedo hacer para disminuir mis ganas de deseo y disfrutar de mis relaciones sexuales?

Hola la situación que me pasa es que hay veces en las que quiero tener relaciones sexuales... Pero como una necesidad(un deseo pero demasiado), me entran ansias, lo único es que al momento que pasa esto, no siento nada, ningún tipo de emoción hay veces que solo finjo excitarme, no se a que se deba...@__@y hasta me aburro... Alguien me dijo que se debía a la fase de deseo y que tenia que acudir a un sexólogo... Pero quiero que alguien me explique un poco más a que se debe esto.. GRACIAS
Respuesta
Das pocos datos para evaluarte, tal como edad, si tienes pareja estable y desde hace cuanto.
Vamos a suponer, por tu tono de carta que ya eres algo mayor sobre 30años y que hace tiempo que estas con tu pareja (si no he acertado ni caso) me atrevería a decir que sufres aburrimiento, tus relaciones son totalmente predecibles, sabes lo que va a pasar, cuanto va a durar y como va a ser y si a eso le añades que tu trabajo te deja bastante cansada... pues eso.
Prueba a romper la monotonía.
Hola ! No te equivocaste no estoy casada no @___@!!!!y no tengo 30! Como piensas error tengo 21, si trabajo,... estoy con un novio estable si(y otras anteriores relaciones), ¿y aun sigo con la duda acerca de lo que me comentas?(Aburrimiento, relaciones totalmente predecibles, que va a pasar, cuanto va a durar y como va a ser)pero quisiera saber a que se debe más explicito ...(¿acaso tengo que ver a un especialista?) GRACIAS ^o^
Desde luego que lo mejor es ver a un especialista que analice los componentes de tu deseo y el tipo de motivaciones que lo afectan, pero en todo caso todo este tipo de cuestiones se arregla cambiando las expectativas con las que uno se acerca al sexo, la cuestión comienza por realizar un serio análisis de tus motivaciones, piensa que es lo que esperas de un acto sexual, imagina como definirías una relación sexual "perfecta" y que componentes puedes cambiar para acercarte a ese modelo ideal, por otro lado debes pensar que un acto sexual es un intercambio de comunicación, das y recibes, y te preguntas, ¿qué es lo que yo doy (de ti misma) que comunico y que es lo que espero recibir?
Un especialista abordara este tipo de cuestiones muy ordenadamente y te ayudara a comprenderte mejor, que suele ser la raíz del problema