Eyaculación precoz

Hola deseo que por faba me ayudes ya
Que sufro de eyaculación precoz, con técnicas buenas para poder radicar este problema te lo agradezco inmensamente...
Gracias
Respuesta
Pues una técnica mu sencilla es que antes de tener la relación con tu pareja te masturbes antes para que la segunda eyaculación sea más tardía. Cuando estés penetrándola y veas que te vas a ir, piensa en algo que te pueda distraer, la tabla del 7 por ejemplo y relaja el ritmo hasta parar.