Tengo un problemita!

Bueno mi problema es que siempre que beso a una chica tengo erecciones y cada vez más me preocupa y me molesta mucho, ¿es normal? ¿Cómo puedo evitar esto? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que dices la verdad no es normal o al menos yo nunca lo había oído eso así que te recomendaría que fueses a un urólogo y que el te explique
Bueno ya se que no es una gran respuesta pero espero que te sirva
Me he enterado mirando por internet que es normal así que perdona por mi respuesta. Ademas en ibnternet encontré que esto demuestra que tienes una salud "sexual" muy elevada.
Perdona por haberme equivocado
Adiós
Y si necesitas otra cosa no dudes en preguntar y otra vez perdona por la otra respuesta